Takó Sushi, la empresa rosarina dedicada a la elaboración de Sushi y cocina de tradición japonesa inauguró su segundo local en la ciudad.
Ubicado en la planta alta del centro comercial Palace Garden de Córdoba y Corrientes, ofrece sabores sofisticados de la mejor cocina tradicional asiática, con productos al Wok y una gran variedad de rolls.
En contacto con IMPULSO, Agustín Hokama, titular de la firma en Rosario, dijo que con esta nueva propuesta apuntan al sector corporativo y de negocios que habitualmente transita por el microcentro de la ciudad y la zona bancaria. “Palace Garden no contaba con una propuesta así y nosotros venimos a ocupar un segmento que no estaba cubierto”.
Para este nuevo local que se suma al de Callao 30 bis, se invirtieron 150 mil pesos destinados a la remodelación del inmueble que conjuga un estilo moderno con toques de un clásico Sushi Bar.
Entre las propuestas, sobresalen Rolls con salmón rosado fresco del pacífico, vegetales varios, jengibre, pickles de nabo, hongos shitake, kanikama, huevo, shitake, vegetales, saboró (pescado disecado), atún, huevo, lechuga, mayonesa, salmón ahumado, queso philadelphia, langostinos y palmitos.
También, la nueva propuesta incluye platos calientes que se pueden degustar en las barras especialmente acondicionadas al mejor estilo oriental.
Por último, Agustín Hokama adelantó que proyectan extender el sistema de franquicias por la ciudad.