Está ubicado sobre la avenida Eva Perón al 8800 y tiene capacidad para 350 personas
Esta semana, abrió sus puertas "Aires" un nuevo salón de fiestas, ubicado sobre la avenida Eva Perón al 8800, en el barrio de Fisherton.
El lugar, que cuenta con Marcelo Megna al frente de la gastronomía, ya tiene 30 eventos vendidos, entre casamientos, cumpleaños y fiestas empresariales.
Ignacio Paganini, uno de los dueños de este emprendimiento, contó a IMPULSO que hasta abril de 2010 tienen casi todo completo e incluso ya cuentan con reservas para diciembre del año que viene.
El salón, en el que se invirtió más de un millón y medio de pesos, tiene una capacidad para recibir entre 350 y 400 personas con una pista de baile equipada con moderna tecnología y un jardín de 300 m2.
Además de estas características, el staff es otro de los diferenciales del lugar. A Marcelo Megna se agrega Sebastián Nuñez, un profesional altamente reconocido en el rubro de organización de eventos, quien tiene en su currículum al Hotel Faena de Puerto Madero, en Buenos Aires.
Las instalaciones cuentan con un sistema de iluminación robótica inteligente de pista, iluminación escenográfica del salón y sonido perimetral de ambientación que posibilitan cambiar la apariencia del salón, personalizando cada evento.
Con respecto a la gastronomía, se ofrecerá un menú premium que conjugará un excelente servicio, delicada vajilla y una amplia variedad de bebidas.
Imágenes: NULL