En el día de ayer inauguró su séptima sucursal la exclusiva fábrica de muebles Velvet en Funes. La marca, que ya contaba con locales en San Nicolás, Rafaela, Río Cuarto, ciudad de Córdoba, ciudad de Mendoza y La Carolina, ahora a desembarca en la ciudad vecina apostando al diseño, calidad, elegancia de siempre.
La dirección del nuevo local es Av. Arturo Illia 1037 y promete ofrecer modelos “absolutamente inéditos”, según lo confirmó su socio gerente Nestor Bolzani. “La línea divergente que tenemos acá, no la vas a encontrar en otro local, porque la tiene solamente Velvet. También, está la línea classic, que son modelos que hemos dejado en otra empresa en la que trabajábamos y son los mas viejos, del año 2017 al 2020 aproximadamente. Pero, fundamentalmente, la parte nueva, que es la italiana y de diseño innovador, está acá”.
“Es muy importante porque lo veníamos siguiendo hace mucho tiempo, no había un local de estas características en Funes. Apareció en el verano mientras vacacionábamos, dejamos todo y nos vinimos para acá a contratarlo” contó entre risas Nestor, y agregó: “Veníamos siguiendo esta ciudad porque sabemos que es un polo muy importante que da con las características de lo que nosotros hacemos..”
En Vevelt, sus diseñadores son europeos, por lo tanto los materiales que trabajan están en el viejo continente y son trasladados hasta nuestro país para su fabricación. “Hay movimientos que los trajimos del extranjero. Por ejemplo, hay movimiento de un sofá que es alemán que tuvimos que traer de allá porque acá no se fabrica”, explicó el gerente de la marca.
Además, la inauguración contó con la presencia del intendente de Funes, Roly Santacroce, quien dijo que “tener un local de estas características enaltece y prestigia a la ciudad”.
Bajo el lema del esfuerzo, diseño y elegancia, la marca se impuso en el país y hoy desembarca en Funes para ofrecer los mejores y más exclusivos muebles.