La apertura se realizó este lunes y contó con la presencia del empresario Daniel Brahín y del gobernador entrerriano, Sergio Urribarri
El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, el intendente de la ciudad de Paraná, José Carlos Halle y el empresario Daniel Brahín dejaron inaugurado este lunes Shopping La Paz, el primero en esa provincia litoraleña. El flamante centro comercial está ubicado en el tramo peatonal de la capital entrerriana, sobre calle Valenzuela.
El empresario Daniel Brahín, de la firma Fabra SA, responsable del shopping aseguró que “este es un hecho destacado en el marco del turismo en general, sin olvidarnos de Santa Fe, nuestros vecinos. Sabíamos que teníamos dos grandes logros a enfrentar: uno referido a una zona un poco olvidada de esta ciudad; segundo, la situación en la que se encontraba el mercado y la consecuente obligación de la preservación que se debía hacer en el mismo”.
Tras agradecer el esfuerzo de todos los que trabajaron en la obra para que el shopping sea una realidad, Brahín también destacó la tarea de los locatarios y comerciantes que en su mayoría son paranaenses que han logrado un shopping igual o de mayor calidad los de otras provincias. “Créanme, conozco el rubro y la obra, sé lo que cuesta hacer algo así; han hecho un trabajo excelente. Quiero decirles a ellos que estoy para acompañarlos, conozco de costos, de desafíos. En mí van a encontrar un par de ustedes”, apuntó.
Por último, el empresario agradeció al gobernador Urribarri, por “la oportunidad brindada y quiero manifestar que como empresa que somos estamos dispuestos a seguir invirtiendo en la provincia de Entre Ríos, cuenten con ello”.
El shopping posee cerca de 40 locales en la planta baja. Algunas de las firmas que operarán en el centro de compras son: Mimo & Co, Scandinavian, Rapsodia, Isadora, Prüne, Grimoldi, Kevingston, Levis, Lacoste, Wanama, Havanna, Cheeky y Gola, entre otras.
Para la construcción del shopping se invirtieron 12 millones de pesos.
Fotografía cortesía AIM Digital
Imágenes: NULL