Este lunes por la noche abrió sus puertas al público Los Ilustres, un nuevo espacio gastronómico ubicado dentro del complejo de La Casa del Tango en Rosario, en donde anteriormente funcionaba el restaurante Percal.
El flamante local funcionará tanto al mediodía como a la noche sobre la avenida Presidente Arturo Illia, a la altura de calle España, frente al Parque de las Colectividades, en la costa central de la ciudad.
En diálogo con IMPULSO, Ariel Rovito, gerenciador del lugar, explicó que la propuesta consiste en “una parrilla clásica argentina, complementada con una buena cocina, pastas caseras y una amplia carta de vinos. Nos interesa ser atractivos para la mayor cantidad de público posible”.
El empresario detalló que Los Ilustres tiene una capacidad de 180 cubiertos en el interior, la cual se puede expandir a 240 contando el espacio disponible sobre la vereda que tiene vista al espacio verde en la costa del río Paraná, al otro lado de la avenida en el macrocentro de Rosario.
La parrilla está ambientada con imágenes de algunas de las celebridades más reconocidas de la ciudad y del país. En cuanto a los servicios para clientes, Rovito destacó que hay un espacio especial para el esparcimiento de niños y adolescentes, el cual posee computadoras equipadas con juegos en red.
“Vamos a estar atendiendo al público todos los días. Al mediodía ofreceremos menués ejecutivos y a la noche se podrá pedir a la carta”, detalló el gerenciador.