La empresa Pilay inauguró ayer la segunda etapa de los condominios Pilay Palos Verdes que consta de cuatros nuevas torres, E, F, G y H; con 135 departamentos y 5.785 metros cuadrados de espacios verdes.
Además, el proyecto cuenta con un salón de usos múltiples, totalmente equipado, de 145 metros cuadrados, más una galería cubierta de 120 m2, una plaza de juegos de 280 m2 y un circuito con estaciones deportivas.
Gonzalo Crespi, Director de Pilay, demostró su orgullo por dicho complejo expresando “que fue un desafío muy interesante ya que tuvimos que trasladar todas las ideas que teníamos pensadas para el centro de la ciudad, en el momento que éste colapsó de edificios, y moverlas a un solo lugar”.
“Quisimos ofrecerles a las familias las comodidades de vivir en una zona urbana agregando el plus de la naturaleza y los amenities para que sintieran que no les falta nada”, agregó Crespi.
La obra en su totalidad finalizará en 2021 y tendrá 14 torres de planta baja más 4 pisos que cumplirán con las 4 etapas de construcción.
Para ese entonces, habrá 52 departamentos de 1 dormitorio y 424 de 2 dormitorios, todas las unidades estarán equipadas con parrilla propia en el balcón y cada una de ellas contará con un espacio cubierto para estacionar.