Este sábado 24 se celebró la inauguración de una nueva sucursal de Barcelona Vinos, emplazada en el corazón del barrio Alberdi, en Bv. Rondeau 2401 (esquina Gallo).
Si bien las puertas ya estaban abiertas al público desde el lunes 19, sus responsables decidieron festejar con un evento a posteriori, para poder disfrutar del local absolutamente terminado y mostrarlo en óptimas condiciones.
El flamante espacio se llama Barcelona Norte y se suma a los locales, también franquiciados, que la enoteca posee en barrio Fisherton y en la zona sur de Rosario.
Barcelona Vinos tiene su sede central en el centro de la cuidad, en calle Córdoba 2375.
Barcelona Norte está ubicado en la planta baja de un nuevo edificio, que tiene caraterísticas estéticas modernas. El local es totalmente vidriado y cuenta con cerca de 100 metros cuadrados.
El cóctel inauguración estuvo nutrido de proveedores, socios y clientes que se acercaron a brindar y celebrar por la apertura. Lucas Gamboa, su propietario, contó a IMPULSO que están muy entusiasmados con la apuesta y que ya han comenzado a recibir una excelente respuesta por parte del público de zona norte, que estaba esperando una vinoteca de estas características.
Barcelona Vinos es una empresa de capitales rosarinos que abrió sus puertas en 1996. El emprendimiento que su titular, Mariano Sebrié, iniciara entonces, se posicionó rápidamente en la ciudad gracias a la variedad de productos, buenos precios y el servicio que brinda a sus clientes.