Este lunes, la empresa Pronel abrió su primer local en la ciudad de Rosario para comercializar toda la línea de neumáticos Continental y ofrecer servicios de última generación en alineación, balanceo, rotación y cambio de amortiguadores.
Ubicada en calle Thedy 221, a metros de Alto Rosario Shopping, Pronel también ofrece, en un espacio de 3000 metros cuadrados, la venta de neumáticos de la línea Continental para autos, camiones, camionetas y neumáticos industriales.
En contacto con IMPULSO, Lisandro Laino, Director de Pronel, explicó que el local está equipado con altos índices de tecnología y confort para que los clientes cuenten con atención diferencial en el mantenimiento de vehículos, balanceo, alineación, rotación y cambio de amortiguadores. “Cuando decimos que tenemos tecnología de última generación para la prestación de servicios exclusivos es porque contamos con maquinarias de Estados Unidos e Italia que reducen el error humano. Son las primeras en llegar a Rosario”, comentó el empresario.
El emprendimiento está liderado por el grupo Laino, dueños de Química del Caucho, Causer y Distribuir, cuya planta principal se encuentra en el Parque Industrial Alvear, y quienes ahora buscan, a través de Pronel, acercarse a la plaza de Rosario, con altas expectativas.
“La verdad es que con Continental abrimos el 18 de enero un punto de venta en Venado Tuerto y ahora estamos muy felices de poder realizar lo propio en Rosario. Tenemos una variedad de neumáticos muy importantes de origen alemán y otra americana que da muy buenos resultados a nivel mundial”, agregó Laino.
En tanto, el empresario dijo que planean una expansión programática de la firma que seguirá durante los años 2010/11 con la apertura de nuevas propuestas en otras provincias. “Rosario es la segunda plaza del país y tenemos muy buenas expectativas”, finalizó Laino.