Los hechos sucedieron una vez finalizada la lectura de la sentencia, cuando el entorno de Priscila Denoya intentaba retirarse de la zona luego de que se la absolviera en la causa por falta de pruebas.
Amigos y allegados a Marcos Guenchul, el profesor de gimnasio asesinado y cuyo juicio finalizó hoy, increparon a familiares de una de las imputadas en el caso. Los hechos sucedieron una vez finalizada la lectura de la sentencia, cuando el entorno de Priscila Denoya intentaba retirarse de la zona luego de que se la absolviera en la causa por falta de pruebas.
Minutos después de que el tribunal condenara a Rodrigo Panero y a Caio Soso a 20 años de prisión por mayoría, la familia de la única absuelta por el crimen celebró la decisión. Esto no cayó para nada bien en los amigos de la víctima, que los insultaron e increparon obligando a los efectivos policiales a tomar cartas en el asunto para que la cosa no pase a mayores.
De este modo, Panero, quien ofició de sicario y abrió fuego contra el preparador físico, fue hallado culpable de homicidio agravado y Soso, pareja de Denoya, deberá cumplir la pena por homicidio agravado por el uso de fuego en calidad de instigador. Por su parte, la ex pareja de Guenchul recibió el beneficio de la duda y fue absuelta.
Los fiscales, Adrián Spelta y Gisela Paolicelli habían solicitado prisión perpetua para Panero, ya que había sido considerado el autor material, para Soso y Denoya como coautores funcionales.