Coscu, el reconocido streamer e influencer con más de 3 millones de seguidores en Instagram, Twitch y YouTube, rompió todos los esquemas y realizó un streaming épico desde lo más alto del obelisco, el monumento más icónico de Buenos Aires junto con Momo Benavides, otro de los referentes actuales de redes sociales.
Así de la mano de Samsung y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), la transmisión, que duró 2 horas ininterrumpidas, consagró a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires como la Capital Latinoamericana del Streaming y contó con participaciones especiales del español Ibai, los jugadores Rodrigo de Paul y Sergio “Kun” Aguero; así como el mega productor musical Bizarrap y el referente de la música urbana, Trueno, entre otros.
“Ahora si siento que llegué a lo más alto de mi carrera. Cumplí un sueño que ni siquiera sabía que tenía. Es un honor representar a todos mis colegas en la consagración de Buenos Aires como la capital latinoamericana del streaming”, expresó Coscu emocionado.
Durante la transmisión, los influencers realizaron unboxing y reaccionaron a los smartphones plegables Galaxy Z Fold3 5G, Galaxy Z Flip3 5G y los nuevos Galaxy Buds2 y Galaxy Watch4.