Los navegadores se actualizan cada vez rápido, y Google Chrome es el mayor ejemplo con la versión 10 estable, 11 beta y la 12 en trabajo, seguido por Firefox que a poco de lanzar la versión final 4.0, Mozilla ya anunció la 5.0 y 6.0.
Internet Explorer lanzó hace apenas semanas su flamante Internet Explorer 9, con grandes mejoras y muy buenas críticas, decidió dejar de darle soporte a Windows XP, y funcionar solamente para Windows Vista y Windows 7, los 2 últimos sistemas operativos de Microsoft, argumentando compatibilidad y funcionalidad.
Con IE9 recién ingresado al mercado, Microsoft anunció en la conferencia MIX11 de Las Vegas esta semana, lo que será su próximo navegador -Internet Explorer 10- siguiendo la línea del nuevo browser, focalizándose en la seguridad y la velocidad.
Apuntando fuertemente al HTML5 con aceleración de hardware y demostraciones que ponen a IE por sobre Firefox y Chrome, y ventajas a través de CCS3, entre otras, Internet Explorer 10 llegará en 2012, un año después del lanzamiento del actual 9.0.
Uno de los puntos cuestionables de IE10 es que no funcionará en Windows XP -como IE9- pero tampoco en Windows Vista, dejando como punto de partida al actual Windows 7, el último sistema operativo ofrecido por Microsoft al mercado.
Vea aquí algunas demostraciones de Internet Explorer 10: