* Internet Explorer 9: * Microsoft podría anunciar la versión beta, a mediados de marzo

Por Impulso

Sería durante el evento Mix 2010 conference, que se desarrollará del 15 al 17 de este mes, en la ciudad norteamericana de Las Vegas

Nuevos rumores circulan en Internet en relación a la nueva versión del navegador Internet Explorer 9 de Microsoft. Según varios sitios especializados, durante el evento Mix 2010 Conference, que se desarrollará del 15 al 17 de marzo en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, el gigante informático presentaría la versión beta de su nuevo browser, que contaría con soporte completo para HTML5.

Tratando de no quedar atrás en el lanzamiento de navegadores (recientemente Opera puso a disposición la versión 10.50 y Google Chrome presentó una nueva beta), Microsoft aprovecharía el evento para poner a disposición de quienes lo deseen descargar una versión de prueba de IE9.

Mix 2010 es una conferencia en la que Microsoft y los desarrolladores de productos y programas presentan sus propuestas para el año. Las plataformas web será uno de los temas centrales. HTML5, es la quinta revisión del mayor lenguaje básico de la web, y es la gran apuesta para el futuro de la red.

Recordemos que diversos sitios, entre ellos Google y YouTube dejarán de dar soporte a Internet Explorer 6. Si bien, los usuarios que usen esa versión del navegador podrán acceder a las páginas, no tendrán posibilidad de ingresar a las características adicionales.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Las 32 localidades del Dpto. San Cristóbal recibieron insumos y equipamiento para la prevención del DENGUE

Este martes, en la ciudad de Ceres, durante un acto encabezado por la vicegobernadora de la provincia de Santa Fe, Gisela Scaglia; el senador Felipe Michlig; la ministra de Salud, Silvia Ciancio y la intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy, se entregaron insumos y equipamiento en el marco del Programa Objetivo Dengue que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

  • Información General

Reactivación del barrio Orígenes en Soldini

En un hecho muy esperado, el barrio Orígenes, ubicado en Soldini, se convierte en el primer proyecto urbanístico en reactivarse tras las medidas preventivas adoptadas por el Ministerio de Medio Ambiente. Este logro marca un avance importante para la industria de la construcción, impulsando la inversión y creando nuevas oportunidades laborales en el Gran Rosario.

Noticias
que suman