Las obras estarán finalizadas en noviembre y no afectarán las actividades diarias. Trasladarán el patio de comidas y sumarán más locales comerciales al paseo de compras ubicado en la ciudad de Santa Fe
Las autoridades de La Ribera Shopping, el centro comercial de Alto Palermo en la ciudad de Santa fe, confirmaron la realización de una serie de obras de remodelación que demandarán una inversión de 15 millones de pesos y que incluirán el traslado del patio de comidas y la construcción de nuevos locales comerciales.
La nueva cara del espacio comercial tendrá un patio de comidas en una terraza sobre el dique del puerto local con siete firmas gastronómicas y paneles de acrílico que delimitarán el lugar. La intención es potenciar el rubro gastronómico dentro del complejo comercial y que forme parte de la experiencia de visita al shopping.
De acuerdo a las autoridades, la necesidad del cambio se da a partir de un cliente más sofisticado y que espera mayores prestaciones de un complejo comercial como el de Santa Fe.
Por otra parte, en el lugar tradicional del patio de comidas se construirán 16 nuevos locales comerciales, algunos de los cuales, ya están reservados para nuevas marcas que buscan instalarse en La Ribera. Así, la cantidad de locales aumentará a 67 y se convertirá así en un complejo comercial de las exigencias del consumidor santafesino.
Las obras demandarán una inversión de 15 millones de pesos y alrededor de 120 días de ejecución, de acuerdo a lo establecido con la firma Cocyar, responsable de llevar adelante las modificaciones. Por lo tanto, el público podrá disfrutar de la nueva imagen que pretende dar el shopping antes de finales de 2014.
Imágenes: Cortesía La Ribera Shopping