Apple anunció que su tableta estará disponbile desde este viernes en nueve países. En tanto, a partir del 30 de julio, el nuevo celular de la compañía estará a la venta en diecisiete territorios
Apple anunció este lunes que su tableta iPad estará a la venta desde este viernes en nueve países más: Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur. Actualmente, el dispositivo estrella de la compañía se podía conseguir, además de en Estados Unidos, en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido.
La iPad permite a los usuarios conectarse a Internet y a distintas aplicaciones, como así también descargar y enviar correos, ver fotografías y videos, escuchar música y jugar a distintos videogames, como así también leer libros electrónicos.
En cuanto al iPhone 4, serán 17 los países que se sumarán a su comercialización a partir de julio. Se trata de Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Singapur, España, Suecia y Suiza.
Tanto para la iPad como para el iPhone 4, no se hizo mención a su puesta a la venta en ningún país de Sudamérica. Como en las ocasiones anteriores, Apple decidió relegar a esta parte del continente para la última etapa del lanzamiento mundial.
Imágenes: NULL