La empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, Apple Inc, lanzará el 13 de septiembre una nueva línea de productos, si los rumores son ciertos.
Desde un iPhone 13 con conexión satelital, que será el primer teléfono inteligente con estas características, y un nuevo modelo de Apple Watch, el reloj inteligente de la marca.
Respecto al smartphone, y luego de las filtraciones en los últimos meses, los seguidores de Apple esperan un lanzamiento de dos nuevos colores, que no cambie el diseño del teléfono celular y que mejore el sistema de cámaras traseras.
Además, se aguarda el anuncio de una nueva generación de procesadores chipset A15 -un procesador que entró en producción en mayo de este año y promete ser uno de los más rápidos del mercado- y un mayor espacio de almacenamiento en los smartphones, que podría alcanzar hasta 1 terabyte.
Y así como esperan muchas modificaciones, se aguarda una mejora en las baterías ya que tantas funciones requieren baterías más eficientes tanto para el dispositivo como el reloj.
Meses atrás se filtró que el iPhone tendrá cámaras que sobresalen más del cuerpo del teléfono en sí. En esa misma línea, se rumorea la llegada de la estabilización mediante sensor a las cámaras, así como mejoras en cámaras individuales en los modelos Pro.
Además, su pantalla contará con una tasa de refresco de 120 Hz. Y, para complementarla, Apple sumará una nueva función:se trata del modo “siempre encendido” que ya es utilizado en otros dispositivos como los Apple Watch.
Fuente: ANSA