El subcomandante de la Guardia Revolucionaria iraní, Alí Fadaví, advirtió este jueves que el ataque con misiles a objetivos militares en Irak con presencia estadounidense, fue solo una muestra del poderío defensivo de la nación persa.
En un discurso en la ciudad de Isfahán, en el centro del país, Fadaví remarcó que ese bombardeo contra la base de Ain al Asad es “una de las manifestaciones inigualables del poderío y la capacidad de Irán en el campo de la defensa militar“.
“Estados Unidos siempre ha llevado a cabo atrocidades y crímenes en la región y en el mundo, pero nunca ha logrado la victoria ante el Irán islámico“, manifestó el miembro del escuadrón iraní, según consignó la agencia de noticias Tasnim.
El subcomandante de este cuerpo militar de elite, declarado por Washington como “organización terrorista“, aseguró que “ningún país del mundo ha hecho una acción semejante contra Estados Unidos“.
En ese sentido, Fadaví explicó que las decenas de misiles disparados sobrevolaron otras dos bases militares y los estadounidenses “a pesar de estar en alerta no pudieron hacer nada“.
Télam