La firma Iveco confirmó que instalará una concesionaria en la localidad de Santo Tomé, al sur de Santa Fe, para la comercialización de vehículos, repuestos y servicios de mantenimiento.
En una reunión con el intendente Fabián Palo Oliver, los representantes del Grupo Beta Iveco, confirmaron su arribo a la ciudad mediante la instalación de una concesionaria que estará ubicada en el cruce de la ruta 19 con la autopista Rosario-Santa Fe.
El lugar estará dedicado a la venta de vehículos, repuestos y servicios de mantenimiento y ocupará un terreno de 26 mil metros cuadrados. Allí, la empresa perteneciente a CHN Industrial construirá 3.779 metros cuadrados cubiertos repartidos entre salón de exposición y ventas de vehículos y repuestos, depósito de repuestos, taller de mantenimiento, sector administrativo y comedor.
Además, está prevista la construcción de pavimento en un espacio de 4.500 metros cuadrados para la circulación interna de las unidades y se elevó a Vialidad Nacional un proyecto ejecutivo para la construcción del acceso a la nueva planta, dada la intersección de la Ruta Nacional 19 con la autopista que une Santa Fe y Rosario
La llegada de la multinacional a la ciudad de Santo Tomé representa otro paso más en la consolidación de la localidad como una zona industrial y de producción importante dentro de la provincia. Iveco está presente en 11 países con un total de 24 unidades de fabricación de vehículos livianos, medianos y pesados. En Argentina, posee su planta industrial en la localidad cordobesa de Ferreyra, desde donde abastece al mercado interno y también a varios países del Mercosur.