James Bond con *Spectre* también número uno en la taquilla de Estados Unidos

Por Impulso

Siete de los últimos ocho films de 007 estrenados en noviembre, debutaron en el puesto uno del box office estadounidense

La película “Spectre”, la nueva apuesta de la franquicia del espía James Bond, fue -al igual que en Argentina- la producción más vista en los cines de Estados Unidos durante este fin de semana.

El film, protagonizado por Daniel Craig, vendió 28 millones de dólares en su jornada de estreno (el viernes), y un estimado de 73 millones para todo el fin de semana.

Esto ubica a la cinta por debajo del weekend de estreno de “Skyfall” de 2012 que cortó entradas por un monto de 90 millones de dólares, y un acumulado de más de 1.100 millones en todo el mundo, siendo la más exitosa de la saga.

Siete de los últimos ocho films de 007 estrenados en noviembre, debutaron en el puesto uno del box office estadounidense.

Imágenes: Cortesía Sony Pictures



Te puede interesar:

HBO Max - Space Jam

Las 2 Reinas - Historia real

Mau y Ricky en Rosario

Escuadrón Suicida 2 - Argentina

Yo adolescente

Bosque Adentro


Recomendadas

  • Economía

¿Dólar barato o impuestos caros?

El peso se fortalece y la crisis en Brasil son nuevas complicaciones para algunos sectores de la economía doméstica, el debate se intensifica en detectar si el problema es el “dólar barato” o son “los altos impuestos que asfixian a empresas y consumidores”

  • Economía

Fortalecer el superávit requiere coordinación con las provincias

En el 2024 se logró revertir los crónicos déficits fiscales. El desafío para el 2025 es darle sostenibilidad. Esto requiere un Acuerdo de Coordinación Fiscal entre la Nación y las Provincias para eliminar solapamientos de funciones y de impuestos. Este Acuerdo es urgente para recuperar la caída de la inversión en infraestructura.

  • Economía

¿La confluencia del dólar paralelo al oficial señala que es hora de salir del cepo?

El dólar y el salario en dólares oficial terminaron el 2024 con el mismo nivel que a finales del 2023. Esto indica que, si bien hay retraso cambiario, el problema no es grave. En el 2025 el gobierno tiene que inducir ganancias de eficiencia en las pymes, en la infraestructura y en el Estado para hacer la economía competitiva y así alejar el fantasma de la devaluación.

Noticias
que suman