Con un diseño totalmente nuevo y entre los objetivos principales reducir el consumo, manteniendo las prestaciones de la SUV compacta de Jeep, Compass 2011 fue presentada oficialmente arribando a los primeros mercados en los próximos días y extendiéndose al resto del mundo durante el transcurso de 2011.
La nueva Jeep Compass 2011 cuenta con un diseño más sofisticado, que aplica las líneas de la nueva Grand Cherokee, y posee ahora un diseño más moderno, interiores de mayor calidad y condiciones de manejo que logran un equilibrio perfecto entre robustez, capacidad, eficiencia y confort.
Su parrilla refleja la robustez clásica de los productos Jeep, con toques de cromado y nuevas ópticas delanteras y traseras de LED, faros antiniebla, llantas de aluminio de 17 pulgadas, entre otras opciones dependiendo del modelo.
En cuestión de seguridad, el nuevo Compass tiene airbags laterales tipo cortina, programa de control de estabilidad, entre otras características que hacen a la nueva Jeep Compass una de las SUV compactas más seguras del mercado.
La nueva Jeep Compass 2011 llega como parte de una renovación de Chrysler, luego de haberlo hecho con la Grand Cherokee y el Wrangler.