Jeremy Renner, reconocido por interpretar a Ojo de Halcón en las películas de la saga de Marvel, se encuentra en grave estado de salud después de sufrir un accidente doméstico.
“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas tras tener un accidente relacionado con las condiciones climáticas mientras quitaba la nieve caída”, confirmó su representante según el sitio especializado Variety.
Por otra parte, agregaron: “Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, aunque no agregaron detalles sobre el accidente ni el alcance de las lesiones del actor que también participó de las películas Misión imposible: protocolo fantasma, Misión imposible: nación secreta y Escándalo americano.
Sin embargo, los medios locales aseguraron que el incidente habría sucedido mientras el actor estaba usando un quitanieves para limpiar los alrededores de la casa que posee sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada.
El 12 de diciembre pasado, el propio Renner había compartido en redes una foto de la nieve cubriendo por completo un vehículo en su zona con el epígrafe: “La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma”.