Jerónimo Cacciabue sintió una molestia y no regresará ante Gimnasia

El volante de Newell’s Old Boys jugó unos minutos frente a Central Córdoba y tuvo que salir antes del final del partido.

Para ganar minutos de fútbol y darle la oportunidad a algunos jugadores que no son titulares de ser observados y evaluados por Frank Kudelka, Newell’s venció a Central Córdoba en un partido amistoso disputado en el complejo Jorge Griffa por 3-0 con un triplete de Luis Leal, la mala noticia es que Jerónimo Cacciabue se retiró con una molestia.

La lepra formó con Nelson Ibañez en el arco, Facundo Nadalín, Stefano Callegari, Fabricio Fontanini y Matías Orihuela en la zona defensiva, en la mitad de cancha estuvieron Brian Rivero, Lucas Villarruel y Mauro Formica mientras que en el ataque Cristian Insaurralde, Alexis Rodríguez y Luis Leal completaron el once. El equipo tuvo dos modificaciones que fueron los ingresos de Ribair Rodríguez y Jerónimo Cacciabue por Callegari y Rivero.

Cacciabue, quién volvía de un desgarro importante frente a Boca y que apuntaba a tener una chance en el banco de suplentes frente a Gimnasia, sintió una molestia en la misma zona donde se había lesionado y en caso de que este viernes continúe con el dolor se le realizarían estudios.

Como el partido será el martes aún resta varios días de prácticas y todavía Frank Kudelka no hizo tácticos con el equipo, por eso recién el fin de semana se definiría el once para recibir al equipo de Diego Maradona, la duda pasaría por la vuelta de Formica y en caso que se decida el entrenador por el regreso del gato desde el comienzo quién saldría sería Denis Rodríguez o Aníbal Moreno.

Por lo pronto el plantel no tendrá descanso y trabajará todo el fin de semana por la mañana en Bella Vista. Mientras continúan vendiendo a través de boleteríasvip.com las entradas para los partidos frente a Gimnasia del próximo martes 29 y de Talleres el 3 de noviembre en Córdoba.