Jerónimo Cacciabue salió con una molestia de la práctica

El volante de Newell's se resintió en la zona del desgarro y aguarda los estudios correspondientes.

Parece que este final de 2019 no es de lo mejor para el volante ofensivo de Newell’s Old Boys Jerónimo Cacciabue, ya que en la práctica del jueves salió con una molestia en la zona donde hace más de un mes y medio tuvo un desgarro importante y que días después sufrió un resentimiento en la misma de la primera lesión. Si se confirma podría perderse el resto de lo que queda de la Superliga Argentina.

El 28 de septiembre parece ser una fecha que querrá olvidar rápido el volante rojinegro Cacciabue porque, en lo que fue un gran empate en la Bombonera terminó con el saldo negativo de un desgarro importante de casi cuatro centímetros, que lo marginó más de 15 días sin practicar a la par del grupo.

El 28 de octubre, un mes después de la lesión, reaparece jugando unos minutos en el partido amistoso que la lepra disputó ante Central Córdoba pero al otro día se confirma que el jugador sufrió un edema en la misma zona del desgarro, situación que frena nuevamente la reaparición.

Está semana el jugador volvió para trabajar a la par del grupo y había expectativa para ver si llegaba al encuentro ante Argentinos Juniors del próximo 25 de noviembre en el Diego Maradona, pero las informaciones que llegaron de la práctica indicaron que el jugador se retiró nuevamente con una molestia en la misma zona y que en las próximas horas habría parte oficial del club.

Otro de los que terminó lesionado el último partido amistoso ante Tiro Federal disputado el último miércoles fue Francisco González que salió con un esguince de tobillo y del que también se aguarda parte oficial.

Por su parte, Facundo Nadalín jugó 45 minutos en la goleada de la selección Sub 23 ante el seleccionado de Canarias por 14 a 0 y jugará ante Brasil la final del cuadrangular internacional que se disputa en España.