Los vuelos entre ambas ciudades operarán los días martes y viernes. "Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita" dijeron desde la empresa low cost.
La compañía aérea low cost, JetSmart, volverá a operar a partir del mes de julio la ruta que une las ciudades de Neuquén y Rosario, con una frecuencia de dos vuelos por semana, informaron hoy fuentes de la empresa.
Los vuelos entre ambas ciudades operarán los días martes y viernes y con este trayecto, la ciudad de Neuquén suma conectividad, pudiendo volar de manera directa hacia el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, hacia Salta y ahora de nuevo a Rosario.
“Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros”, señaló Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.
Por otra parte, la línea aérea continúa operando la ruta Neuquén–Buenos Aires con cuatro vuelos semanales durante el mes de julio y también la ruta Neuquén–Salta, con dos vuelos semanales los días lunes y jueves.
Fuente: Télam