La buena producción futbolística de Joaquín Torres en el último año en el Volos de Grecia hicieron especular con la chance de que Frank Kudelka lo tenga en cuenta como posibilidad para el próximo campeonato, sabiendo que lo puede utilizar tanto como enganche o mediapunta. Pedro Aldave, el representante del futbolista fue tajante con la chance: “La realidad es que no va a ser tenido en cuenta” afirmó.
Quien maneja la vida profesional del futbolista detalló en “Juego de Pasiones” por LT8 cuáles son las alternativas que maneja para el futuro del joven volante: “Joaquín volvió de Grecia, tiene algunas propuestas para regresar a ese país, aunque mucho la idea de regresar no le gusta” contó sobre la idea del futbolista de quedarse en Argentina.
Ya se confirmó que Godoy Cruz de Mendoza está interesado en contar con jugador, a pesar que por ahora no habría hecho ninguna oferta ni de compra ni de un préstamo con cargo que son las posibilidades que maneja Newell’s.
“El técnico de Godoy Cruz quería contar con él, están hablando entre los clubes. Es una posibilidad aunque mi idea es que regrese a Europa o vaya a México”, manifestó el representante.
Aldave también relató lo difícil que está el mercado debido a la pandemia, la imposibilidad de negociaciones importantes con los montos deseados por las instituciones. “En el mercado europeo hace un poco de ruido el parate que atravesamos en esta parte del mundo ya que ellos como sea pero están jugando y tienen ritmo. Lo que hoy no se pueden pedir son cifras astronómicas”.
Los tiempos para que se defina el futuro de Joaquín Torres parecen ser cortos mientras práctica en Bella Vista: “No creo que sea larga la resolución, tengo algo de España, pero él quiere algo acá, el presidente de Godoy Cruz llevó un par de jugadores que no les funcionaron como Varela y Elías, que tuvieron que prestarlos”.