Tal como adelantara en primicia IMPULSO en el mes de febrero, Johnny B. Good, la cadena argentina de espacios gastronómicos temáticos musicales, desembarca en la ciudad de Buenos Aires.
La zona elegida es Puerto Madero y los gerenciadores del flamante local serán los mismos que están a cargo de la sucursal de la firma en Rosario.
La propiedad que ocupará Johnny B. Good Buenos Aires está ubicada en una esquina estratégica de ese barrio porteño, más precisamente en Dock 5, Alicia Moreu de Justo 740.
De acuerdo a la información exclusiva a la que accedió este medio, la fiesta de inauguración está programada para el lunes 2 de junio, de la que participarán celebridades del espectáculo y el deporte.
Johnny B. Good nació en Córdoba, provincia en la que cuenta con seis establecimientos (cuatro en Córdoba capital, uno en Carlos Paz y otro en Río Cuarto). También está presente desde 2011 en Rosario, en una imponente propiedad sobre Bulevar Oroño, una de las arterias más transitada de la ciudad. A su vez, la cadena también tiene un local en Mendoza, y ahora llega a Capital Federal, abriendo así su noveno eslabón.
Johnny B. Good Buenos Aires funcionará en una propiedad de 700 m2, incluyendo un subsuelo, una gran terraza y un deck, y podrá albergar a 450 comensales. En el nivel inferior, habrá una gran mesa comunitaria para que los clientes puedan compartir.
El mobiliario y la decoración del lugar serán muy modernos. “Todo lo que ya se conoce de Johnny pero más aggiornado aún. Vamos a apostar a lo último, con tecnología de punta, sonido de última generación y excelente gastronomía”, remarcó a IMPULSO Martín Ridolfo, uno de los socios del emprendimiento.
“Apuntaremos a los happy hours para los ejecutivos, y al segmento corporativo, brindado un lugar ideal para llevar a cabo los meetings empresarios. Además, haremos hincapié en ofrecer una propuesta con mucha onda para las noches, tal como el público lo está pidiendo”. “Está prevista una gran fiesta inauguración, donde no faltarán figuras del rock y del espectáculo” concluyó Ridolfo.
Este corte de cintas marcará el arribo de la marca Johnny B. Good a Buenos Aires, pero los planes van más allá, ya que, según pudo conocer IMPULSO, están planificadas las aperturas de al menos tres locales más, en zonas estratégicas de la ciudad, en un corto plazo.