En diálogo con IMPULSO, los titulares de la franquicia local adelantaron cuándo se realizará el corte de cintas y la apertura al público
El próximo lunes 6 de agosto se realizará la inauguración formal de Johnny B. Good en Rosario, en la esquina de Boulevard Oroño y calle Güemes, según confirmó a IMPULSO, Franco Ridolfo, uno de los titulares de la franquicia local.
Ese día habrá un evento para invitados especiales, prensa y celebridades de la ciudad, mientras que la jornada siguiente (el martes 7) se abrirán las puertas al público.
En tanto, en la semana del 30 de julio al 4 de agosto, se realizará el Roll Play del que participarán empleados, amigos y familiares, para poner a punto todos los aspectos del nuevo espacio gastronómico que estará emplazado donde supo funcionar Farina Rolls.
"Hemos hecho una gran apuesta en la arquitectura del lugar. Modificamos todo el inmueble, lo que permitirá ofrecer un lugar amplio, que abrirá desde las primeras horas del día, para ofrecer almuerzos, cenas, tragos y, también tendremos días especiales con música en vivo".
Johnny B. Good es un formato que busca un público objetivo de 25 a 55 años, respetando las cualidades del espacio que se encuentra en Córdoba, lugar de origen de la franquicia que llega por primera vez a Rosario.
Con la apertura de Johnny B. Good en Boulevard Oroño sigue creciendo el polo gastronómico de la zona, que en los últimos años se vio potenciado con la llegada de grandes jugadores como Rock & Feller´s y SushiClub, entre otros. Recordemos además que se prevé que Starbucks abra durante el tercer trimestre de este año un mega local en Oroño y Córdoba.
Imágenes: NULL