No fueron días fáciles para Jonathan Cristaldo, una jugosa oferta que duplicaba el sueldo que actualmente percibe en Newell’s Old Boys lo obligaron a tomar una decisión “Estos días fueron muy movidos. Ayer llegaron a un acuerdo entre Cristian D’Amico y mi representante. Me convenció el proyecto que hay en NOB y me siento muy contento en el club. Ojalá me quedé muchos años acá”.
“Hablé mucho con Gamboa, él fue muy importante para que me quede. Una de sus palabras fue que yo era muy importante para su proyecto, que contaba conmigo y que era importante para él” agregó sobre los factores que llevaron a tomar la decisión de quedarse.
Ya metido de lleno en el trabajo diario, el ex Racing habló de la pretemporada que se desarrolla con el nuevo técnico al frente “Llevamos trabajando tres semanas muy intensas, como en toda pretemporada el foco es lo físico. Gamboa nos decía que para jugar bien tenemos que sufrir en estas semanas. Nos estamos sintiendo bien”
“Creo que desde que llegué a Newells, estuve bien y todo el equipo me ayudó a sentirme cómodo en la cancha”.
EL CLÁSICO EN LA MENTE
El anterior no lo pudo jugar por lesión y para Cristaldo, el clásico es una cuenta a saldar: “Tengo pendiente desde que llegué acá jugar con público en el Coloso. Hay que saber que los tiempos de los futbolistas son cambiantes, si llega una oferta buena para el club y para mí, nos daremos la mano y cada uno seguirá su camino”.
Al finalizar, elogió a su compañero de ataque y aclaró que no tiene inconvenientes de acomodarse a cualquier posición “Salvo los últimos dos jugué todos los partidos de extremo, hoy estamos preparando una táctica bien ofensiva de presionar bien arriba, es muy fácil jugar con Nacho (Scocco), hace mucho la diferencia”