Es uno de los jugadores más experimentados del plantel y ya vivió momentos complejos tanto en Rosario Central como en otros clubes. Jorge Broun sabe que es el momento de tirar para delante y salió a bancar a Cristian González.
El experimentado golero dijo: “No comparto lo que dicen que puede llegar a pasar con el Kily (González) si perdemos ante Banfield. Lo ideal sería trabajar tranquilos. El técnico tiene el apoyo de parte del plantel y de los directivos”.
El arquero desconoció la charla del miércoles entre los dirigentes y tiene claro que un triunfo aplacaría los ánimos: “No sabía de la reunión de ayer. Tenemos la versión de cuando vinieron a hablar los directivos y del apoyo al Cuerpo Técnico. Siempre hay presión con esta camiseta y estamos tratando de llevar tranquilidad al plantel. Necesitamos ganar” dijo el arquero en la previa del partido frente a Banfield al que recibirán con algunas bajas importantes.
Al mismo tiempo el arquero no dejó de remarcar el camino que determinó el Kily desde que comenzó como entrenador: “Estamos bien y tranquilos. Estamos trabajando y es un momento en el que tenemos que tranquilizarnos en todo aspecto. Somos un equipo en formación y hay que estar con los pies sobre la tierra y ayudar para sacar esto adelante”.
Su experiencia en el arco Auriazul hace que conozca el peso que conlleva la camiseta: “Es un club que te exige estar siempre al máximo y lo sabemos. Hoy en día es normal la irregularidad en el fútbol argentino. Está todo muy parejo y tenemos que trabajar para encontrar el equilibrio”.
“Nos encontramos muy contentos con el trabajo que se está haciendo. Entre todos damos todo lo posible por conseguir resultados. El Kily (González) está potenciando a chicos del club y el torneo pasado nos metió en una final” valoró el golero acerca del trabajo del entrenador.
Culminando la charla con la prensa, dejó en claro cuales son los desafíos a corto plazo: “Nuestro objetivo es clasificar entre los primeros 4 de la zona”.
Al mismo tiempo, festejó el regreso a la Copa Sudamericana “Está bueno volver a jugar una Copa Internacional. La institución lo merece pero hoy estamos pendientes a lo que será el partido del fin de semana”.