No es del riñon del club, pero rápidamente Josué Ayala se supo adaptar al rol que le toca vivir en un equipo que hoy no le da la chance de mostrar sus virtudes, en charla con “Zapping Sport” por Radio 2 habló de la gran posibilidad que tiene el nuevo técnico de Rosario Central en su casa: “Lo viví con mucha alegría, una gran chance para él y un sueño que se propuso después de retirarse”.
“Sé que anhelaba muchísimo poder dirigir a Rosario Central. En lo personal lo tomo como algo muy importante, poder transmitir lo que nos indica el Kily (González) para su equipo, su carácter, sus ganas y expectativas” apuntó.
LA CUARENTENA Y LOS ARQUEROS
La cuarentena es difícil en particular para el trabajo de los arqueros: “Cuando era inflexible no podíamos salir de casa, vivo en un departamento y se nos hacía muy complicado entrenar específicamente como arqueros, ahora se puede salir un poco más y por suerte en esta ciudad la circulación viral no es tan grande y tenemos cierta flexibilidad podemos salir y hacer nuestra actividad”.
El gran momento de Ledesma frena la posibilidad de ser titular, de todas maneras Ayala advierte que sigue al pie del cañon; “me preparé estos dos años para ser el arquero de Central, todavía no lo conseguí, pero cuando los resultados no son los que uno espera no soy de darme por vencido así nomás. Me siento muy bien para arrancar los entrenamientos, competir y ver en de que manera puedo aportar”.
“Jeremías (Ledesma) ha hecho dos años espectaculares desde que estoy acá y no me ha dado posibilidades de atajar, estoy muy feliz por él, por Central, por nosotros y sigo enfocado en poder tener la chance y no desaprovecharla” volcó más elogios para el capitán Auriazul.
La posibilidad de una venta para el arquero titular sigue latente: “Es una realidad económica que nos toca a todos, el club no está exento de eso y se sabe que Jeremías (Ledesma) es un valor en el que han apostado durante muchos años y si se da espero que sea lo mejor para él y para el club“.
¿FECHA DE VENCIMIENTO?
Claro que no espera toda la vida para una chance y tiene una fecha límite:“Para que un objetivo sea tal, poder cumplirlo, tiene que tener una fecha límite, la tengo, prefiero no decirlo públicamente porque es muy personal, tengo dos años de contrato en Central y las mejores expectativas para tener la chance”.