Juan Martín del Potro se acerca al equipo argentino de Copa Davis 2015. La presencia en la primera serie dependería de la recuperación de su muñeca izquierda. No representa a Argentina desde 2012.
Tras casi dos años de ausencia por diferencias personales con los ex titulares de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) Arturo Grimaldi, y el capitán del equipo argentino Martín Jaite, el tenista más importante del país podría volver a disputar Copa Davis.
Ya con Armando Cervone al frente de la entidad del tenis argentino y con Daniel Orsanic al mando del equipo, Del Potro ya habría mostrado su intención de participar del nuevo ciclo.
La primera ronda de Copa Davis se disputará entre el 6 y 8 de marzo y Argentina jugará como local ante Brasil.
Para ese compromiso, el ex número 3 del mundo ya estaría disponible, aunque su presencia dependerá de la evolución de la recuperación de su muñeca izquierda, operada a mediados de 2014 y aún en rehabilitación.
Leonardo Mayer, Juan Mónaco y Carlos Berlocq ya manifestaron su continuidad en el equipo y dieron el visto bueno para la instalación de una cancha de superficie de polvo de ladrillo en Tecnópolis.
Por su parte, Del Potro se regresará al circuíto el próximo 4 de enero en el abierto de Brisbaine, previo al Australian Open, para luego trasladarse hasta Acapulco.