En silencio, sin hacer mucho ruido, Julián Fernández logró en un año meterse de lleno en el corazón del hincha de Newell’s a base de sacrificio. A pesar de esto el volante no se cree irremplazable: “Me siento con mucha confianza y adaptado a esta institución que es muy grande pero no me creo una pieza insustituible, hay que trabajar día a día, en estos clubes el partido a partido es muy importante para seguir por este camino que es el correcto”.
El mediocampista siente que la competencia en el puesto es muy buena. “Hay jugadores de buen pie, en mi posición hay chicos que lo pueden hacer de la mejor manera, es una linda competencia donde puede ocurrir un cambio de sistema por la cantidad de buenos jugadores, la competencia motiva al plantel”.
¿Con la salida de Lema, puede haber un cambio en su funcionamiento?
“No va a cambiar mucho porque el sistema y mi trabajo serán los mismos, ser la rueda de auxilio de los interiores y los centrales. Vamos a extrañar a Lema. Es un gran jugador y lo demostró. Pero ya es parte del pasado y tenemos grandes jugadores que pueden suplirlo. Vamos a seguir poniéndonos a punto físicamente y como equipo en estos amistosos que tenemos ahora”.
Entró en la gente
“Estoy muy agradecido por el cariño que me brinda el hincha de Newell’s. Nos tocó hacer un buen campeonato. Me siento con mucha confianza y adaptado al día a día de esta institución. Estoy en el camino correcto, hay que ir partido a partido” expresó Fernández agradeciendo el amor de los simpatizantes.
La vuelta de uno de los ídolos es fundamental para el plantel. “La llegada de Scocco genera mucha motivación para todos, hinchas, jugadores y directivos. Es un jugador de grandes características y que apunta alto, eso nos ayuda a nosotros a seguirlo, está muy comprometido en el día a día”.