* Junior B: * la cadena cordobesa de pizzerías, llega a Rosario

La cadena cordobesa de restaurantes de pizzas Junior B desembarca en la provincia de Santa Fe con dos nuevos locales: uno en Rosario y otro en Cañada de Gómez

La cadena cordobesa de pizzerías Junior B, que en los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento, desembarca en Rosario con un importante local. La apertura corresponde a un plan de expansión que la empresa se propuso para 2010.

En Rosario, el local de Junior B tendrá una ubicación privilegiada ya que estará sobre la avenida Pellegrini, uno de los principales polos gastronómicos de la ciudad. Por su parte, en Cañada de Gómez,abrirá en pleno centro.

Los nuevos espacios tendrán características similares: 220 metros cuadrados cubiertos, un sector semi cubierto para fumadores y sala de juego para los más chicos. En lo que respecta a la oferta gastronómica, las dos franquicias responden al “modelo full”. Esto es, carta completa, menú ejecutivo, menú infantil y oferta de cafetería. Los restaurantes estarán terminados y abiertos al público antes del 15 de noviembre próximo.

Con una importante inversión de medio millón de pesos, la cadena de restaurantes de pizzas tiene prevista la incorporación de cerca de 20 empleados, sólo en el local de Rosario.

Junior B es una empresa familiar que en el año 1999 abrió su primer local en la ciudad de Villa Carlos Paz. Hoy es una cadena gastronómica que incorporó las más altas normas de calidad yha sumado numerosos locales, nuevos servicios y propuestas novedosas para sus clientes. Actualmente cuenta con un plantel de 150 empleados distribuidos en todos los locales.