Kapanga regresa a la ciudad de la bandera con una causa más que especial. Con el afán de colaborar con Comunidad Rebelde (la organización apadrinada por Nahuel “El Patón” Guzmán) quienes asistan al show abonarán una “entrada popular”, a la vez que se solicita donar un útil escolar. La cita es el viernes 21 de febrero desde las 21 en el Centro Cultural Güemes, y contará con V.D.P. como banda invitada.
Con más de dos décadas de trayectoria, la banda oriunda de Quilmes, Buenos Aires, se desenvuelve fusionando géneros donde predominan ritmos alegres y bailables. Cuarteto, rock y ska suenan en cada uno de sus hits, entre los que se encuentra “Me mata“, “El mono relojero“, “Rock“, “Bailarín asesino“, entre otros.
La agrupación, que nuevamente fue parte de la grilla de Cosquín Rock y será parte del Rock en Baradero, está conformada por Martín “Mono” Fabio (voz); Miguel De Luna Campos (guitarra); Javier Manera (bajo); Claudio Maffia (batería) y Mariano Arjones (teclado). En diciembre de 2019 lanzaron el single “Todavía”, junto a Nahuel Pennisi, como adelanto de su último material discográfico que verá la luz este año.
Esta vez, con V.D.P. como banda invitada, Kapanga regresa a Rosario el viernes 21 de febrero desde las 21 al Centro Cultural Güemes (Güemes esquina Ovidio Lagos). Las entradas anticipadas a precio popular, pueden adquirirse personalmente en Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9), La Daga Rock (San Martín 876, subsuelo), RosarioRock (Corrientes 755, Palace Garden, primer nivel), o de manera online a través del sitio web de SuperEntrada. Durante la noche, además, habrá una colecta de útiles escolares para colaborar con la organización Comunidad Rebelde.