Kia Provo será una de las novedades más importantes de la marca en la edición 83ª del Salón internacional del Automóvil de Ginebra, y con tecnología ultramoderna, una mirada ágil y segura, resulta en un coche emocionante del segmento B.
Definido como un hatchback coupe de estilo elegante, y con un aspecto muscular, Kia Provo combina un motor naftero turbo con uno eléctrico, para traer una solución híbrida inteligente en este vehículo concepto que busca reflejar como será este segmento en el futuro para Kia Motors.
Provo está diseñado para la diversión. Cada curva y cada línea están diagramadas para darle vida y generar en el conductor una sonrisa, según expresan desde la marca. El coche está destinado a un segmento joven y aventurero, que busca nuevas experiencias.
El vehículo tiene una longitud de 3.88 metros, un ancho de 1.77 metros y una altura de 1.35 metros, y mostrará toda la tecnología que Kia Motors viene desarrollando en varias aristas, como iluminación LED, entretenimiento y diseño.
Kia Provo será mostrado oficialmente esta semana cuando el Salón del Automóvil de Ginebra abra sus puertas, y las reacciones ayudarán a definir su futuro.