El mandatario provincial bonaerense criticó a "Juntos", la nueva denominación que eligió Juntos por el Cambio para competir electoralmente en Buenos Aires.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que el pueblo “tiene memoria” y apuntó a la alianza opositora “Juntos” en la provincia de Buenos Aires, al sostener que “se llamen como se llamen, el neoliberalismo y su forma actual, el macrismo, significa ajuste, desempleo y falsas promesas“.
“Se llamen como se llamen, le cambien el logo, el nombre, los colores, para los argentinos el neoliberalismo, y su forma actual, el macrismo, significa siempre lo mismo: ajuste, deuda, desempleo y falsas promesas“, dijo Kicillof en alusión a “Juntos”, la nueva denominación que eligió Juntos por el Cambio para competir electoralmente en territorio bonaerense.
En ese sentido, el gobernador marcó que “el pueblo tiene confianza en un futuro mejor, y va a pelear por un futuro mejor, pero además de tener confianza tiene memoria, sin memoria no hay futuro“.
Télam