El próximo 17 de enero comenzará en los Estados Unidos, a través de la cadena Fox, la octava temporada de la serie "24", uno de los shows más exitosos, galardonados y elogiados de la televisión.
Quienes han seguido la serie a lo largo de sus siete temporadas, han sido testigos de como -a diferencia de los programas tradicionales- protagonistas claves de la serie mueren violentamente, aún en los primeros capítulos de cada temporada.
Uno de los pocos personajes que ha sobrevivido siempre ha sido el protagonizado por Kiefer Sutherland. Sin embargo, la historia podría cambiar en esta octava edición, según dejó trascender el propio actor.
"Todos nosotros, desde los actores a los escritores, sabemos desde el primer día que no somos y nunca seremos el corazón de la serie. Si uno mira a los personajes más importantes que han muerto en los últimos años, uno puede darse cuenta que puede morir en cualquier momento y el programa seguiría incluso de una forma mejor", dijo Sutherland.
Por tal motivo, los productores de la serie decidieron escribir varios finales alternativos de la octava temporada, a fin de estudiar la reacción del público a lo largo del desarrollo de la serie.
"24"se estrenará en Estados Unidos el 17 de enero con cuatro capítulos. Dos serán emitidos ese mismo día, mientras que los otros dos, continuarán el 18 de enero. A partir del lunes 25 de enero, se emitirá un capítulo por semana.