El técnico Rosario Central fue autocrítico después de la durísima derrota y eliminación del Canalla de la Copa Argentina a manos de Boca Unidos de Corrientes en los 32avos de final. "Fue un partido nefasto", dijo.
Era muy difícil dar la cara después de una derrota que casi tiró todo el trabajo del trimestre a la basura y abrió una crisis impensada.
Cristian González se hizo cargo de la derrota y las formas. “El primer responsable del resultado soy yo. Fue un partido nefasto donde se hizo todo mal. Le pido disculpas a toda la gente por no estar a la altura. Estoy totalmente decepcionado. Hoy no se hizo nada bien”.
El entrenador de Central marcado por la bronca quiere pensar en el futuro. “Estoy muy caliente con esto. Hablamos mucho entre semana y a los 30 segundos nos hacen un gol. Ahora hay que pensar en lo que viene. Mañana mismo hablaré con los dirigentes”.
González no quiso caer sobre los juveniles y mostró toda la impotencia que le generó la eliminación.
“Este partido deja muchas incógnitas y bronca. No tengo palabras para describir lo que siento. Me guardo todo lo que estoy pensando y me hago cargo de la situación. No caigamos en los chicos, que es el proyecto del club” sentenció.
El plantel entrará en vacaciones pero para el cuerpo técnico habrá mucho trabajo de cara a lo que se viene. “Venimos hablando sobre algunos nombres que tenemos en carpeta. No quiero que se repitan situaciones que sentí hoy. No podemos permitirnos volver a hacer un partido como el de hoy”.
El DT, a pesar del duro golpe, no se mueve de su pensamiento y el camino que eligió para Central: “Para mi es un proyecto basado en juveniles, lo que pasa es que la gente en general no analiza esta situación y lo único que le interesa es ganar. Es normal. Hemos hecho cosas muy buenas pero desgraciadamente cerramos el semestre de esta manera”.