Kily González: “Es fácil decir que está todo mal”

El técnico de Rosario Central no le esquivó a la situación y habló de la derrota en el Gigante ante Argentinos Juniors.

Los resultados no aparecen y el técnico de Rosario Central, Cristian Kily González, entiende que es parte responsable de este momento dónde, además de tener muchos jugadores lesionados imposibilitados de contar, pierde futbolistas por una expulsión innecesaria que complicó el desarrollo del partido ante Argentinos Juniors.

Más allá de las dos derrotas consecutivas y que cae en la tabla de posiciones de la Liga Profesional, el entrenador cree que el hincha tiene que seguir apoyando.

“Es fácil decir que está todo mal. Soy el primero en poner la cabeza. Después el tiempo dirá si sigo o no. Es el proyecto del club y hay que seguir bancándolo” aseguró el Kily.

La roja a Ferreyra terminó de inclinar un partido que ya era difícil en los papeles.

“Después de la expulsión fue un partido totalmente diferente. Esto es lo que hay, somos un plantel con muchos juveniles y hay que seguir apoyándolos. Nos duele no haber podido darles la alegría a la gente que vino hoy” dijo el entrenador.

Con respecto al rearmado por la roja, el técnico Auriazul explicó el por qué del ingreso del juvenil Julio Luques en lugar de Luciano Ferreyra, quien no había hecho mucho en el transcurso del encuentro “Busqué el equilibrio con el ingreso de Luques. Son decisiones que uno toma y me hago cargo”.

“Hay que seguir trabajando. Esto es fútbol, tuvimos muchos errores y hay que corregirlos” fue el resumen del DT.

“Tengo cuatro jugadores titulares afuera y los reemplazamos con juveniles. La gente quiere que el equipo gane y hoy no lo pudimos hacer” cerró el técnico de Central justificando la gran cantidad de bajas que tiene su equipo para afrontar este momento del torneo.