Kily González: “Es muy fácil cobrar en contra de Central”

El técnico Auriazul se fue molesto. Expulsado después del pitazo final y se mostró con mucha bronca en la conferencia de prensa post partido.

La historia de Loustau con Rosario Central data de aquella final por Copa Argentina en el 2016 ante River Plate, donde el árbitro había cobrado dos penales a favor del Millonario. El entrenador Canalla lo sabía y no pudo ocultar su bronca en la conferencia después que se repitiese la historia “El segundo penal es inexistente, lo que pasa que es muy fácil cobrar en contra de Central”.

Ya analizando de lleno el encuentro, el Kily González se mostró satisfecho con el rendimiento de su equipo: “Hemos hecho un partido a la altura que nos exigía esta final, por momentos fuimos muy superiores al rival, después el segundo penal es inexistente y de ese penal queda un poco el partido quebrado”.

El técnico sintió que fue demasiado el premio para Vélez por lo que hizo su equipo dentro del campo de juego.

“Hoy generamos mucho, llegamos con mucha gente al ataque más allá de tener un nueve como Lucas (Gamba) que no es el típico nueve. A lo largo del partido merecimos mucho más” manifestó el Kily.

“El balance es bueno porque el proyecto juvenil que se armó con todos los chicos de las inferiores nos dio la posibilidad de jugar una final. Esta claro que necesitamos refuerzos porque se nos vienen tres competencia de cara al futuro” resumió González luego de culminar su primer torneo al frente del plantel profesional de la institución de Barrio Arroyito.

No podía dejar de remarcar la felicidad por la cantidad de jóvenes que debutaron en este campeonato. “Estoy contento por lo que ha hecho el equipo, mis jugadores, los juveniles, orgulloso de ellos. Hay que seguir y pensar que tenemos muchos jugadores juveniles que de cara a un futuro cercano van a ser grandes protagonistas”.