A pesar de que quedó lejos de la clasificación, no sólo por los puntos sino por el juego demostrado en la derrota ante Estudiantes de La Plata en el Gigante, Cristian González no se bajó de la lucha por estar entre los cuatro primeros.
“Para mí este es el camino, hay que seguir apuntalando esto. Nosotros estamos ahí. Tenemos menos posibilidades pero hay 6 puntos en juego, y además tenemos el partido por la Copa Sudamericana, que hay que ganar para seguir con chances” expresó el entrenador.
En el análisis más profundo del partido el director técnico sintió que le obsequiaron al rival la primera etapa. “Regalamos 45 minutos y a un rival que tiene gente con mucha experiencia lo terminás pagando. Y después con diez hombres tuvimos tres situaciones claras para empatarlo. Tengo mucho chicos en campo, sabíamos a lo que nos jugábamos y hay que seguir, y mirar para adelante”.
Claro que no pudo tapar la desilusión por la posibilidad que dejó pasar. “Decepcionados estamos todos. Había que ver a dónde estábamos cuando empezamos y dónde estamos ahora. Todos queríamos ganar porque quedábamos a 3 puntos del primero. Yo también quiero ganar” expresó.
De todas maneras el Kily González entiende que se avecinan partidos donde no se puede fallar y se quedó con la última parte. “Hay que seguir. Quedan 6 puntos, el partido por Sudamericana, el Clásico, hay que levantar cabeza y seguir. Me quedo con los últimos 20 minutos que apretamos al rival. Regalamos el primer tiempo y eso no puede pasar”.
Sobre el cierre de la conferencia, no pudo obviar el encuentro más importante que se viene el próximo domingo frente a Newell’s. “Vengo pensando en el clásico desde que arrancó el torneo. Soy el primero que le quiere ganar a Newell’s”.