Casi sobre el comienzo de la Copa de la Liga Profesional el Kily González recibió otro de los refuerzos defensivos que esperaba: Nicolás Ferreyra.
En conferencia de prensa el entrenador analizó lo que fue el mercado de pases: “Estoy contento con los refuerzos que han llegado. Estamos barajando opciones para potenciar aún más el plantel. Creo que llegamos bien al inicio del torneo. Tenemos que estar a la altura y tratar de ser protagonistas” expresó Cristian González.
El técnico, quiere dar vuelta la página con respecto al último encuentro frente a Vélez. “No quiero recordar el último partido que tuvimos porque fue un desastre. Tenemos que trabajar muy bien de cara al partido del lunes. Existe la posibilidad de que tratemos de potenciar el puesto de delantero y volante”.
GOLEADOR Y REFERENTE
Con la vuelta del goleador el Kily quiere ser cauto: “A Ruben lo vamos llevando de a poco porque lleva mucho tiempo sin jugar. Está entrenando a la par de sus compañeros y eso me pone contento. Hablo mucho con él. Todavía no está definido si va al banco o va como titular”
Por su parte, “Villagra tiene una molestia producto de un movimiento en un entrenamiento. Tenía una sobrecarga, pero hoy ya se empezó a mover con tranquilidad. Existe la posibilidad de contar con él para el lunes” dijo el DT pensando en el equipo del debut despejó algunas dudas.
El técnico dejó en claro que Gastón Ávila es una de sus mayores apuestas. “Lo conozco mucho, desde muy chico. Sé todo lo que me puede dar desde lo técnico – táctico. Todavía tenemos algunos días por delante para definir los once que empezarán el torneo”.
Sobre el rival del debut expresó: “Analizamos a Argentinos y sabemos que es un equipo que intenta salir jugando por abajo y tomar protagonismo, al igual que nosotros. Tenemos que asumir el reto de buscar nuestro funcionamiento y que lo logremos para ganar”.
Para el final dejó su alegría por contar con Jorge Broun para defender el arco Canalla: “Fatura fue uno de los mejores arqueros del campeonato pasado. Lo veo muy bien, con muchas ganas y alegría, y esperemos que eso lo podamos ver en la cancha”.