“Estoy más fuerte que nunca. Conozco al club y a su gente. Fui ovacionado y puteado. Tenemos que seguir creciendo como club y equipo” redobló la apuesta Cristian González después de lo que fue la derrota de Central en el Cilindro de Avellaneda por 1 a 0 ante el Racing de Juan Antonio Pizzi.
El Kily, dejó en claro que a pesar de perder no hay que cambiar el proceso elegido para este campeonato. “Me siento convencido que este es el camino y que tenemos que seguir por él. Hoy, Racing no nos superó y en los últimos 20 minutos terminó haciendo tiempo para aguantar el partido”
La bronca del técnico se observó con el gol de Copetti, ya que vino después de un córner. “Trabajamos muchísimo la pelota parada, igualmente tenemos distracciones y las pagamos. Hay que mirar para delante y seguir sosteniendo a los más chicos. Estoy convencido que este es el camino, aunque se que hay que ganar”.
“Fue un primer tiempo muy chato por parte de ambos equipos. No pudimos generar mucho peligro y una pelota parada termina definiendo el partido. En los últimos 20 lo fuimos a buscar pero no logramos empatarlo” analizó sobre los distintos momentos del encuentro y agregó “En los últimos 20 minutos generamos 3 situaciones para empatar el partido. Hay que seguir mejorando de cara al encuentro frente a Arsenal. Es claro que no jugamos bien, pero el rival tampoco nos superó ampliamente”.
Por último, sigue ilusionado con recuperar rápidamente a Marco Ruben y que pueda ser una opción desde el comienzo del encuentro “Lo veo cada vez mejor. Seguimos dándole minutos y hablaremos con él para ver cuando podrá aguantar un partido entero. Todos queremos que juegue”.