Kily González: “Me llena de orgullo adónde llegamos con chicos del club”

Por Impulso

El entrenador Canalla se mostró dolorido por la eliminación en cuartos de final en manos de Bragantino, tuvo críticas con el arbitraje pero rescató el juego de su equipo y la importancia de los referentes.

Nunca es fácil una eliminación, pero si hay alguien que no se esconde en los momentos complicados ese es Cristian Kily González quien dio la cara por su equipo: “Me llena de orgullo adónde llegamos con chicos del club, estábamos en una instancia dónde queríamos marcar historia, pero esto es fútbol y pagamos los errores que cometimos en el primer partido”.

Más allá de eso, en entrenador expresó que “de todo se aprende, tengo gente con muy poca experiencia y los grandes que son un ejemplo a seguir, que están comprometidos con este club, con mi idea, y eso me llena de orgullo”.

En un escueto resumen del partido, el Kily volvió a cargar contra los árbitros: “Creo que durante los noventa minutos fuimos muy superiores, sometidos al rival, lo obligamos a lanzar continuamente y después además sucede lo que nos está pasando en todos los partidos, hacemos dos goles y los anulan, es muy difícil contra eso”.

“Resalto el esfuerzo, la valentía y el amor propio de mí equipo, más allá del resultado, que no fue la clasificación, recuerdo el comienzo de esta etapa con muchísimos juveniles. La gente de Central se tiene que sentir orgullosa de este equipo porque vino acá, jugó de igual a igual y hasta lo superó a Bragantino” expresó el entrenador Canalla.

La idea del DT es poder aprender de este dolor y pasarlo a enseñanza para todo lo que viene. “Más allá de la bronca y la tristeza por haber quedado afuera, sé que esto nos hará mucho más fuerte, seguiremos creciendo como equipo y tratar de lograr estar la próxima temporada en la copa”.

Sobre el final, comenzó a mirar otro cruce determinante en las próximas horas, nada más y nada menos que el clásico frente a Newell’s: “Siempre hay cosas para mejorar, pero hoy era un partido para un equipo valiente, que se entregue y sea solidario y eso es lo que me dieron mis jugadores. Siento orgullo de poder dirigir a estos chicos e insisto, la gente grande está a muerte conmigo por eso es una tristeza muy grande la que tenemos. Hay que comer injusticia y mierda, aprender y vamos a estar más fuertes que nunca”.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: Bragantino eliminación equipo Kily Gonzalez Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman