El técnico de Rosario Central se mostró conforme con el rendimiento de su equipo frente a River Plate pese a la derrota.
La expectativas están claras para el Kily González, crecer como equipo partido tras partido es la meta del entrenador Canalla más allá de la derrota frente a River Plate.
“Quedé feliz, orgulloso del plantel que tengo, de que ha hecho un partido a la altura de enfrentar a uno de los rivales que todos sabemos su potencial, su funcionamiento y sus jugadores la jerarquía que tienen. Demostramos estar a la altura, como equipo de muchas circunstancias y analizándolo la única que tuvo River en el primer tiempo fue la del gol”, fueron las primeras palabras del DT en rueda de prensa.
La conformidad no solo pasa por el funcionamiento del once Auriazul sino también por la planificación que llevó a cabo su entrenador: “El equipo hizo a la perfección lo que planifiqué y eso me da tranquilidad para seguir trabajando”
“Los periodistas de la televisión me contaron que dudaban de elegir de figura a Armani o De La Cruz, ese es un buen síntoma para Central, pero hay que masticar bronca, sabemos que el fútbol es resultado y nos tocó perder pero siento orgullo de mis jugadores de la personalidad, defendiendo e imponiendo la camiseta donde debe estar y eso me deja más tranquilo que el resultado” relató el DT resaltando el trabajo ofensivo.
Los puntos negativos
Los puntos negativos los tiene claros:“Tenemos que seguir trabajando y mejorando, armarnos defensivamente más fuertes para poder estar más seguros de nosotros y después tener la posibilidad de atacar como lo hicimos frente a River”.
González describió como lo pensaba al encuentro en la previa. “Me voy conforme, porque sabíamos que River es un equipo que te ataca mucho por adentro, por eso lo liberamos más al lateral izquierdo dándoles la posibilidad de atacarnos y armarnos un poquito más, pero si no fuera por el detalle del gol, que por supuesto lo pagas caro, me voy contento con la parte defensiva. ¿Cometimos errores? Sí, pero como lo ha hecho River ya que lo enfrentamos mano a mano a Armani en tres situaciones”.
Imágenes: Gentileza Rosario Central