Por Impulso

El técnico de Rosario Central, Cristian Kily González, sabe que el tiempo para dar vuelta la situación se acorta y llega el clásico: "El domingo tenemos una final" dijo.

“Este club te exige permanentemente y el fastidio de la gente es entendible”, así lo hizo saber el Kily con bronca por una dura derrota, previa a un partido importante como el clásico y con insultos desde las tribunas.

El entrenador de Rosario Central, Kily González hizo su descargo: “Lo tenemos que asumir y saber que hay que demostrar más personalidad que nunca. Acá no juega todo el mundo y ojalá podamos estar a la altura el próximo domingo ante Newell’s”.

Claro que dejó alguna frase que pega de costado el rendimiento de los jugadores Canallas en los últimos encuentros más allá de lo que fue la victoria ante Central Córdoba de Santiago del Estero: “En este club hay que tener mucha personalidad porque podrás tener mucho talento pero si no hay personalidad es muy difícil jugar en Central”.

Disgustado, molesto, y sabiendo que los tiempos se van acortando a pasos agigantados, hizo un mea culpa sobre al análisis en particular de la derrota ante Barracas Central: “Somos los primeros en reconocer que hicimos un segundo tiempo muy malo y lo pagamos caro, con errores muy groseros que nos dieron la posibilidad de perder el partido y me jode que hayamos jugado así”.

Siente que los puntos negativos pasan por la desesperación que entra su equipo tras la desventaja: “Entró en una locura de querer empatar sin la forma que nosotros tenemos y ahí empieza el desconcierto desde el funcionamiento. Somos conscientes de que el segundo tiempo fue muy malo. Pero vamos a prepararnos para corregirlo de cara a la gran final con Newells”.

El clásico, otra final

No baja los brazos pensando en la clasificación y tampoco en que el encuentro ante el clásico rival, del próximo domingo a las 14 horas en el Gigante de Arroyito, sea determinante para su futuro: “Tenemos varios partidos por delante, mientras haya chances vamos a pelear. Es fútbol y hay que seguir, no nos vamos a entregar. Hay errores puntuales que joden, pero tenemos que seguir y prepararnos de la mejor manera para el clásico”.

Imágenes: Gentileza

Tags: Barracas Central Clasico Rosarino Kily Gonzalez NOB Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Conflictividad laboral es mayor en el Estado que en los privados

La intensificación de las protestas en Aerolíneas Argentinas e Intercargo aumenta la urgencia por encontrar soluciones. Las evidencias sugieren que la manera de bajar la conflictividad es creando un entorno de competencia y disciplina presupuestaria, tal como ocurre en la mayoría de las empresas privadas.

Noticias
que suman