Preocupante la situación de Central, a los casos de Bottinelli, Laso y Marinelli, se sumaron Villagra y López Pissano con respectivos cuadros febriles, el Kily González, el técnico Canalla, lo sabe y lo vive “Tuvimos que ir armando el equipo en base a todas las bajas que tuvimos por COVID-19. Apuntamos a poner los mejores 11 que tengamos de cara al partido frente a Lanus. Es algo que nos preocupa de aquí a futuro”.
A pesar de tener un esguince de tobillo con algún problema liganentario el capitán Auriazul viajará “Vecchio se viene recuperando muy bien, trabajando junto al cuerpo médico. Con respecto a los positivos de Coronavirus, hay que ser cautos, ya que en caso de llegar a la final, evaluaremos quiénes están a disposición”.
Las dificultades que le generan tantos jugadores caídos obliga a apostar nuevamente por los juveniles “Tengo bajas de COVID19, lesiones severas y otras no tan graves. Los chicos deben estar listos en caso de que sea necesario que salten a la cancha. Me preocupa a futuro, y más porque acá en el club nos cuidamos mucho”.
El arquero y el delantero, Jorge Broun y Marco Ruben, nombres vitales para el Central que se avecina “Estamos barajando varios nombres en conjunto con la dirigencia. Broun y Ruben están en carpeta, veremos como se van dando las negociaciones. Cuanto antes se puedan incorporar al plantel, mejor”.
Y agregó sobre los jugadores a los que se le vence el contrato próximamente “Se están analizando cada una de las situaciones de los contratos que finalizan en junio. Tengo entendido que Rinaudo quiere continuar. Voy a hablar con cada jugador y ver si está contento con este proyecto”.
Contra Lanús
El cotejo se jugará en el estadio de Lanús desde las 17.10, con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por Fox Sports.
Central, dirigido por Cristian “Kily” González, es puntero con 10 unidades y saldo de goles de +8, seguido por Unión (+2) y Defensa y Justicia (0) con siete.
El equipo rosarino debería perder por buena diferencia ante los suplentes de Lanús,. y Unión y Defensa tendrían que ganar su compromisos por una buena diferencia para que el ganador de la zona no sea el equipo “Canalla”.
El ganador de la Complementaria A jugará con el de la Zona B, en donde los punteros son Newell’s y Vélez, por lo tanto no está lejana la chance de ver al clásico rosarino en esa final para llegar a la Copa Sudamericana 2021.