El técnico de Central se mostró dolido por como se escapó el triunfo en el último minuto pero se mostró fuerte antes las críticas.
Estaba tan cerca y se escurrió de las manos en el último minuto. La victoria le hubiera dado la tranquilidad a Cristian González pero el empate final desató nuevamente las dudas sobre el irregular desempeño del Canalla, aunque para el entrenador Auriazul el punto ante Central Córdoba de Santiago del Estero tenía un solo significado: “Un empate acá para nosotros es una derrota pero hay que seguir“.
El técnico volvió a dejar en claro, más allá de las críticas, que la senda es la correcta: “No fue lo mismo que con Godoy Cruz. Me comeré las críticas, no van a destacar nada de lo bueno que hicimos y marcarán todo lo malo porque este club es así. Pagamos caro un error infantil y el resultado final opaca todo. Estoy convencido que éste es el camino“.
El ingreso de Cucchi y el posterior error del delantero volvió a poner la lupa en las modificaciones: “Si hubiésemos ganado no se decía nada de los cambios pero esto es así. Hay que darle para adelante. No tengo problemas en que me critiquen, yo sé que este es el camino y hoy vi un buen funcionamiento“.
El segundo gol de Martínez en el campeonato y la chance de gol que tuvo Blanco en el segundo tiempo convence al Kily González que la línea de fondo continuará por ese camino: “Estoy bastante contento con la línea de tres defensores. Damián (Martínez) y Lautaro (Blanco) son laterales que se convierten en extremos y llegan al área rival. Hay que seguir mejorando y afianzando la idea que tenemos“.
Por último, se lamentó por los contragolpes que no aprovechó su equipo y renovó las expectativas para el próximo partido: “Tenemos que convertir las situaciones que tenemos. Este resultado opaca todo lo bueno que hicimos hoy. Hay que corregir errores y pensar en buscar la victoria ante San Lorenzo“.