En una novedosa campaña de marketing, la línea aérea holandesa hizo una apuesta diferente
Los espacios en los aviones no suelen ser generosos, dependiendo obviamente de la clase en la cual se viaje, pero KLM está presentando una novedad que promete que miremos a los aviones de una forma diferente.
La línea aérea convirtió a un MD1 –que ya recorrió el mundo varias veces- en un hotel, aunque más que un hotel podría definirse como un departamento.
Tiene capacidad para cuatro personas. Dos dormitorios, tres camas, ocho baños (de tamaño reducido, obviamente), cocina, y una cómoda mesa para sentarse a comer.
Como este avión queda en tierra, no habrá necesidad de apagar ningún dispositivo, ni colocarlo en modo avión, ya que además cuenta con Internet Wi-Fi y televisión.
Ubicado en el aeropuerto de Ámsterdam, la propuesta –más que original- de KLM será gratuita, y no hay ningún precio definido ni tarifa por noche, ya que quienes se alojen, serán los ganadores de un concurso.
Cualquiera puede participar, indicando los motivos por los cuales KLM debería elegirlos, y el premio incluye además el vuelo desde el lugar del mundo donde el ganador esté, hacia Ámsterdam.
Hay tiempo hasta el 20 de noviembre, y para participar se debe ingresar aquí y luego elegir la opción “Escribe al anfitrión / Contact Host”.
Imágenes: KLM