Es la oficina para un empleado administrativo, en la cabeza del entrenador Rojinegro Frank Kudelka es de vital importancia extender su oficina, el Complejo de Bella Vista, el lugar donde trabaja, donde planeará a partir del lunes un nuevo equipo.
“Esto no es un gasto, es una inversión para el futuro de la institución” dijo con toda seguridad y completó: “no se los tiempos que conlleva eso, pero no es fácil invertir a futuro fundamentalmente en tierra, como lo hicieron cuando compraron este lugar. En estas culturas no se ve mucho y lo digo en beneplácito de ser parte de todo eso”.
El director técnico siguió detallando los beneficios de ampliar el lugar de entrenamiento: “Newell’s Old Boys tiene en la actualidad dos perspectivas muy importantes un lugar acondicionado y con posibilidades de mejorar, este tipo de cosas van de la mano de las ideas de quienes conducen el club. No siempre se encuentra una direccionalidad en las ideas y como consecuencia fortalecer el verdadero motor de una institución, formar jugadores de fútbol”.
“La institución tiene ámbitos dentro de su complejo entrenamiento importantes y nuevos, otros que hay que mejorar, pero hay posibilidades de hacerlo y no siempre se cuenta con ello por eso cuenta con un valor importantísimo en esta actualidad. Veo esto como una sana idea de inversión, de proteger al verdadero motor de la institución” se explayó el entrenador Leproso.
Kudelka remarcó la importancia que tiene la posibilidad que los juveniles sigan de cerca el trabajo de los jugadores de primera división: “La ventaja es que todo está en el mismo lugar, eso es economía de esfuerzo y tiempo, de sostener un diseño donde verdaderamente el joven dentro de su carrera tenga el sentido de pertenecer, ayuda a vivir esos colores y a su vez en su plano la posibilidad dentro del mismo la primera división sea visible para esos jugadores para que vean donde quieren llegar”.