La academia de * Guillermo Coria * trae nuevas inversiones a * Fisherton *

A principios de esta semana, un grupo de inversores locales cerró la compra de un terreno de 5500 metros cuadrados, ubicado adelante de la futura escuela de tenis. Se busca armar un desarrollo de distintas unidades de negocios

El pasado día lunes, un grupo de inversores locales firmó la compra de un terreno de 5500 metros cuadrados, ubicado adelante de la futura academia de tenis de Guillermo Coria, para armar un desarrollo de distintas unidades de negocios.

Aprovechando la ubicación estratégica del lugar -cercanía con el aeropuerto, el Golf Club, a lo que se suma la impronta que le dará el proyecto del ex tenista-, pretenden impulsar tanto los aspectos comerciales como residenciales.

En diálogo con IMPULSO, Gonzalo del Río, quien diagramó y organizó el negocio inmobiliario, contó que ya ha habido negociaciones con, por ejemplo, cadenas hoteleras para acercarles la propuesta. "La idea es poder armar algún tipo de centro comercial, sumarle un hotel y también unidades de vivienda tipo departamentos", esbozó.

Si bien se trata de una iniciativa muy reciente -el contrato de posesión de propiedad no tiene una semana de vida aún-, Del Río contó que están involucrados en la misma tanto el mismo Guillermo Coria como "otras personas relacionadas a la ciudad y al deporte", del que prefirió guardar reserva.

En relación a los pasos a seguir, se comenzará a trabajar con la sub división del terreno y a partir de allí se contactará con otros posibles inversores. "La zona es muy buena, con excelentes accesos y con cercanía a distintos puntos de relevancia", estipuló, en relación a cuál puede ser el éxito de la propuesta.